domingo, 28 de abril de 2013

¡ESCALA en SALUTE 2013! Parte 4 y última.

   Y por último, y sin que ello signifique menor importancia, están ¡las tiendaaaas!
A pesar de que fueron lo que más visité y en lo que pasé más tiempo, fueron de lo que menos fotografié. Curioso, ¿no?

                                        Una imagen de la tienda de Dixon:


             El stand de Hasslefree, donde dan caramelos con la compra (¡saluda, Pablo!):


   La tienda de Perry Miniatures, atendida por los hermanos Perry. De hecho ahí teneis a Michael:


             El stand de Simple Miniature Games repleto de Infinity, "proudly made in Galicia":


                                         Ahí la tienda de Otherworld Miniatures:


                                 Las tiendas de Miniature Factory  y Agora Miniatures:



Una foto del stand de Ainsty Castings, cuya escenografía no conocía pero que no voy a perder de vista desde ahora:


Una novedad del país que no conocía: 1650, A capa y Espada. Un juego de Tercio Creativo con bastante buena pinta, y con miniaturas muy chulas, y al que también habra que marcar a fondo.


Y el evento incluía un mercadillo de miniaturas en las que se podía encontrar alguna ganga y más de una rareza:



De vuelta a nuestros cuarteles, llegó la hora de hacer recuento. Aquí podeis ver lo que incluía la "bolsa regalo" que generosamente daba la gente de los Warlords a los visitantes. Incluye un dado con el logo de Salute en lugar del 6; una revista con información del evento, un articulo sobre la Jason y los argonautas, otro sobre la figura conmemorativa y muchos anuncios; y la figura conmemorativa, este año en plástico ya que hay que ir con lo tiempos. ¡Y todo gratis con la entrada!


                                                         Esto ya no fue gratis:


                                                          Y esto tampoco:


   Demasiado que ver y demasiado rápido. Montones de tiendas, figuras y mesas se quedaron en el tintero. Viendo otras fotografías he visto cosas en las que no caí en su momento. Pero aún así fue toda un experiencia. Espero que las cosas vayan bien y pueda repetirla.

   Y no quisiera finalizar sin hacer mención al Glenlyn Hotel, donde nos hospedamos los días de Salute. Trato excelente, desayunos potentísimos y unas habitaciones de lujo. Aunque un poco lejos, está bien comunicado por metro, ya que tiene una estación a cinco minutos andando, y resulta bien de precio.

                                            La entrada del hotel, cogida de su Web:


                                       Y una imagen de la habitación, esta hecha por mi:


   Y sin más me despido. Un saludo.

   Gracias Víctor por este magnífico reportaje, que ha aumentado mi envidia a niveles inusitados (grrrrrr). Debo añadir que conozco el Hotel Glenlyn, ya que me alojé en él junto con mi señora cuando visitamos Londres hace unos años, y es un lugar encantador, en el norte de Londres, con un bonito jardín y en un típico barrio inglés. Muy recomendable.


6 comentarios:

  1. Muy bueno el reportaje, gracias.
    Yo estuve el año pasado con 9 de mi club y lo pasamos cañón. Aprovechamos en tres días para visitrar Bovington, el Imperial War y el National Army Museums, además de Salute por supuesto. Me he quedado con unas ganas de repetir inmensas, pero la economía da para lo que da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo una envidia que no veas. Me estoy planteando ir para el año que viene, pero todo dependerá, como bien dices, de la economía.

      Eliminar
  2. Nice pictures, and nice place!
    Phil.

    ResponderEliminar