martes, 5 de julio de 2011

Mosqueteros rusos de la Guerra de los Siete Años

Mi segunda unidad para la Guerra de los Siete Años está lista. Se trata de un batallón de mosqueteros rusos en uniforme de verano (sin casaca).


Pero esta vez hice trampa, no las pinté yo :) Las encontré en eBay a buen precio, y no me pude resistir... Por cierto, qué no sé de que marca son las figuras, así que si alguien lo sabe, se agradecería la ayuda. tal vez sean de FreiKorps, pero no estoy seguro.
Creo que también las usaré para la Imagi-Nación que estoy ideando. Bueno, llevo años ideándola, pero no doy cristalizado el proyecto :(

Es posible que en breve haya más de esto.

2 comentarios:

  1. El fin (jugar) justifica los medios (pagar a mercenarios)... aunque yo no he comprado una figura pintaa en mivida (me supera)

    ResponderEliminar
  2. Hay quien no compra figuras pintadas porque no las siente como suyas. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero es la única manera de ir completando cosas. En lo que llevo de año, creo que he pintado tantas figuras como dedos de una mano, y me sobran dedos. Así que no me queda más remedio que recurrir a métodos alternativos.

    ResponderEliminar